ESCUELA DE SURF CUTBACK

separador

Somos la escuela de surf y el centro de tecnificación de surf más completo a nivel nacional.
A continuación echa un vistazo a todos los servicios que te ofrecemos.

Surf coaching

Estudiamos tu caso para ofrecerte el asesoramiento físico y técnico que necesites para desarrollar nuevas habilidades y que puedas alcanzar tus objetivos.

Para que puedas mejorar tu técnica de surf.

CLASES PRIVADAS

Con ellas podremos adaptarnos perfectamente a tu horario y al tipo de ola que necesitas en cada momento. A través del vídeo análisis creamos una pauta de trabajo para corregir tus errores o potenciar tus puntos fuertes.

CLASES GRUPALES

En grupos máximos de 6 alumnos tendrás sesiones de vídeo análisis para comprender la técnica correcta, así como la ejecución en seco de cada maniobra para que puedas trabajarla posteriormente en el agua.

Contáctanos para más información sobre precios y disponibilidad clases surf privadas.

Vídeo Análisis

El vídeo análisis es una herramienta fundamental para entender tu Surfing, independientemente del nivel que tengas, te va a ayudar a tomar conciencia de tus errores y nos va a facilitar mucho el trabajo para que puedas desarrollar todo tu potencial.

Desde una buena lectura de ola o mejorar tu línea, hasta depurar tu técnica a la hora de ejecutar las maniobras.

En nuestra SALA DE VIDEOANÁLISIS proyectaremos los vídeos previamente grabados en las sesiones de entrenamientos en el agua, donde analizaremos con todo detalle tus movimientos para trabajar contigo y que saques un mayor rendimiento.

SURFSKATE

"Surf-skate" es como denominamos a un monopatín cuyo eje te proporciona un giro muy preciso sin tener que pivotar tu tabla para llevarla a donde quieres. Por su semejanza con el surf, es una herramienta perfecta para entrenar fuera del agua.

¿Dónde puedo aprender?

Tanto si ya patinas como si no, en CUTBACK ofrecemos clases de surfskate para todos los niveles:

- Clases privadas surfskate

- Clases grupales  surfskate

Si vives por la zona, tenemos clases grupales mensuales regulares, adultos y niños. Desde cero, comenzamos en suelo plano y a medida que vas mejorando tu técnica de surfskate, pasaremos a la rampa.

Contáctanos para más información sobre precios y disponibilidad

WAVE RAMP

En nuestro centro, disponemos de una rampa de madera con una curva suave, y con un tamaño perfecto para que puedas entrenar tu técnica de surf fuera del agua, y simular los movimientos que integran las maniobras cuando estas surfeando.

Si te gusta patinar, ¡puedes venir a usar la rampa cuando quieras!

Sólo llámanos antes para reservar la pista.

Trabajamos con la marca SmoothStar, que posee además de tablas fantásticas, un sistema de ejes excepcional, con mucha sensibilidad y que aplicando la presión adecuada te proporcionará un giro muy parecido al que puedes conseguir con tu tabla en el agua.

ALQUILER DE MATERIAL

¿Has venido a Conil o al Palmar y quieres surfear pero no tienes material?

No pasa nada, nosotros tenemos material de surf de alquiler (alquila tu tabla, neopreno, surfskate) en nuestra tienda.

Tenemos softboards, tablas evolutivas y shortboards

CURSOS DE INICIACIÓN

Únete a nuestros grupos de iniciación al surf: niños, adultos o en familia.

Todo el material incluido.

Organizamos clases surf privadas o en grupo.

Si vives por la zona, tenemos clases mensuales regulares… ¡contáctanos para más información!

ESCUELA DE VERANO

¡El mejor plan para el verano si estás en Conil y tienes entre 7 y 14 años!

Durante los meses de julio y agosto, ofrecemos campamento de día para los más pequeños.

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00.

En nuestro campamento de verano aprenderán a hacer surf y a patinar con surfskate, simulando los movimientos de surf en el asfalto.

Haremos actividades y convivencia en la playa, sólo tenéis que traer ropa deportiva, crema solar y merienda…. ¡nosotros ponemos todo lo demás!

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

No importa tu nivel de surf, queremos ofrecerte la posibilidad de que rindas al máximo cuando vayas al agua, que aprendas a escuchar a tu cuerpo para fortalecerlo y evitar lesiones.

En nuestras sesiones de entrenamiento funcional para el surf, nuestro equipo te enseñará la mejor manera para lograr tus objetivos desde el conocimiento anatómico, biomecánico y respiratorio. Aprenderás a moverte correctamente, readaptar algún habito que te provoca lesiones, o conseguir un rendimiento optimo en competición.

CLASES GRUPALES:

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PRIVADO

Consulta disponibilidad

YOGA PARA SURFISTAS

Es común que durante la práctica de surf tenemos ciertos músculos del cuerpo. Esto produce un desequilibrio en la musculatura, ocasionando lesiones que pueden mermar el rendimiento y aumentar el riesgo de nuevas lesiones.

En nuestras sesiones de yoga aplicado al surf, trabajamos con nuestro cuerpo y nuestra respiración de manera consciente, para lograr a través de la práctica habilidades claves tales como una mayor recuperación de la capacidad cardíaca, aumento de la flexibilidad y fuerza y un mejor control ante situaciones de estrés o presión, que podremos aplicar al surf para fortalecer nuestro rendimiento y prevenir lesiones.

MASAJE DEPORTIVO

En la práctica del surf, como en cualquier otro deporte se pueden ocasionar lesiones, por ello en nuestro centro contamos con profesionales especializados en la recuperación y readaptación de lesiones.

Valorarán de forma individualizada, la anatomía, la fisiología y la biomecánica de la lesión y el deportista, protocolizando así un tratamiento personalizado con el objetivo final de recuperar su funcionalidad, además de darle la capacidad y las estrategias para prevenir futuras lesiones.

CONTÁCTANOS PARA RESERVAR UNA SESIÓN CON NOSOTROS

No lo olvides, contamos con clases y recursos para todos los niveles.

Todo para que aprendas a surfear.

Visítanos