CUTBACK escuela técnica - Escuela de Surf en Conil de la Frontera

separador

Cutback Escuela Técnica es un centro tecnificación para surfistas con unas instalaciones apropiadas y adaptadas a todo tipo de deportistas, sin importar el nivel de cada uno de ellos. Estamos en Conil de la Frontera y disponemos de todo lo necesario para que progreses como surfista.

ÁNGEL FIGUEROA:

Director y fundador de CUTBACK, Ángel Figueroa lleva toda su vida dedicada al surf, su pasión.

Con más de 30 años de experiencia, Ángel es además juez de la Federación Española de surf.

Tras pasar años impartiendo clases en varias escuelas nacionales, debido al reclamo de sus alumnos, en 2017 da un paso más en su enseñanza y comienza a entrenar a surfistas con niveles más avanzados. Tras un magnífico acogimiento por sus alumnos por la capacidad que tiene Ángel de transmitir, hace que la demanda crezca notablemente y surja CUTBACK en 2019, hoy día es el centro referente en Andalucía dedicado a la tecnificación y al perfeccionamiento del surfista.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con una excelente plantilla de profesionales que te ayudarán a progresar como surfista.

Tanto si eres principiante como si quieres seguir avanzando, depurar tu técnica o mejorar tus maniobras, nuestro equipo está cualificado para abordar todos los niveles de surf y surfskate.

Todo lo que necesitas para aprender más sobre surf.